miércoles, 26 de junio del 2019
llamanos 902 050 330
detalle Seguro de defensa juridica para pymes

La Compañia:

ARAG

Descripción:

Seguros de Asegurar.com colabora con ARAG y les ofrece mediante la presente póliza garantizar la defensa de tus intereses.

¿Cuál es el OBJETO del seguro?
Por el presente Contrato de Seguro, Arag ofrece al Asegurado los servicios de asistencia extrajudicial y a hacerse cargo de los gastos en que pueda incurrir el mismo, como consecuencia de su intervención en un procedimiento judicial, administrativo o arbitral, derivados de la cobertura del seguro.
También puede ser objeto del seguro la prestación de determinados servicios o el pago de los mismos, relacionados con las coberturas de la póliza.

Haz ya tu consulta:

Características:

Esta póliza ARAG garantiza la DEFENSA JURIDICA de los intereses del Asegurado, en el ámbito de la actividad comercial descrita.
Las garantías de posible contratación se relacionan en los artículos siguientes y las efectivamente contratadas se indicarán en las Condiciones Particulares de la póliza.

Condicionado:

GARANTIAS:

ASISTENCIA jurídica TELEFONICA
ARAG pondrá a disposición del Asegurado un abogado para que le informe telefónicamente, en prevención de posibles litigios, sobre el alcance de los derechos que le asistan y la mejor forma de defenderlos, en el ámbito de su actividad comercial y en relación con las garantías de este seguro. Queda excluida, en cualquier caso, la consulta sobre temas fiscales.
Esta información jurídica se prestará a través del número de teléfono que, a tal efecto, se facilitará al Asegurado.

DEFENSA de derechos sobre el LOCAL
ARAG garantiza la defensa de los derechos del Asegurado en relación con el local, situado en territorio español, designado en las Condiciones Particulares y destinado a la actividad comercial descrita. Como propietario, usufructuario o arrendatario del local, la garantía comprende.

DEFENSA en cuestiones ADMINISTRATIVAS
ARAG garantiza la defensa del Asegurado en los procedimientos instados por la administración pública en relación con el local y actividad comercial descritos.
Quedan expresamente excluidas las cuestiones laborales y fiscales.

RECLAMACION de DAÑOS
ARAG garantiza la reclamación al tercero responsable identificable, tanto por vía amistosa como judicial, de las indemnizaciones correspondientes al Asegurado, por los daños y perjuicios que se le causen, por imprudencia o dolosamente, en el ejercicio de la actividad comercial descrita.

EXTENSION de la RECLAMACION de DAÑOS
ARAG garantiza la reclamación al tercero responsable identificable, tanto por vía amistosa como judicial, de las indemnizaciones correspondientes a los asalariados del comercio amparado por el seguro, por los daños corporales que se les causen, por imprudencia o dolosamente, en el desempeño de su trabajo.

DEFENSA de otros SEGUROS
ARAG garantiza la defensa y reclamación de los intereses del comercio asegurado en relación con el incumplimiento contractual de otras Aseguradoras privadas y del Consorcio de Compensación de Seguros, al objeto de que el comercio asegurado haga efectivos los derechos que en general se deriven de las pólizas de seguro en vigor durante el tiempo de validez del presente contrato, que tenga concertadas o de las que sea beneficiario en el ámbito de la actividad comercial descrita.

RECLAMACION en contratos sobre BIENES MUEBLES, de SERVICIOS, de SUMINISTROS

DEFENSA ante la INSPECCION de TRABAJO

DEFENSA en contratos LABORALES

DEFENSA de la responsabilidad PENAL

DEFENSA suplementaria de la responsabilidad CIVIL

Gastos de PERITAJE.

Detallado:

Protéjase de estas situaciones contando con la compañía lider del mercado desde Seguros de Asegurar.com.

Es necesario que veles por la defensa de tus intereses.

Desde Seguros de Asegurar.com te ofrecemos la mejor solución.

Producto Disponible en:

Producto disponible en Toda España.