miércoles, 26 de junio del 2019
llamanos 902 050 330
detalle Seguro de hogar Allianz

La Compañia:

ALLIANZ SEGUROS Y REASEGUROS

Descripción:

Seguros de Asegurar.com en colaboración con Allianz les ofrece, el seguro hogar Allianz.

La mejor decisión para disfrutar de tu casa.

 

 

Haz ya tu consulta:

Características:

Las garantías de la póliza se pueden agrupar en tres tipos de coberturas:

A. Daños materiales: Reparación o reposición de los bienes objeto del seguro y los gastos relacionados directamente con ellos.

B. Responsabilidad Civil: Indemnización a un tercero de los daños y/o perjuicios causados por nuestro asegurado cuando sea civilmente responsable.

C. Servicios, Donde englobamos urgencias domésticas, asistencia en el hogar, asesoramiento y protección jurídica y servicio de ayuda domiciliaria. Su utilización es tan sencilla como realizar una simple llamada telefónica, Etc.

Condicionado:

Tipos de póliza:

Estándar: Diseñada especialmente para pisos, casas adosadas ycasas de pueblo de hasta 150m²; con unos capitales predeterminados según la superficie de la vivienda y renuncia a la aplicación de la regla proporcional tanto
en la edificación como en mobiliario.

Personalizada: Válida para cualquier tipo de vivienda; el cliente realiza la valoración de capitales en función de sus
necesidades concretas; renuncia a la aplicación de la
regla proporcional si el Asegurado acepta o modifica al alza los valores de edificación y mobiliario recomendados por la Compañía en función de la superficie del riesgo; posibilidad de contratar la cobertura de Impago de Alquileres.


Todo Riesgo Daños Materiales Accidentales: Válida para cualquier tipo de vivienda de uso habitual con unos capitales mínimos; cobertura Todo Riesgo y renuncia a la aplicación de la regla proporcional tanto en edificación como en mobiliario.

Detallado:

Allianz Hogar es un seguro multirriesgo pensado y diseñado para dar protección frente a una amplia gama de riesgos relativos a la vivienda y a las responsabilidades derivadas de la misma y de las personas que la habitan.

Esta póliza ofrece, a través de sus diferentes modalidades de contratación, un conjunto de garantías y prestaciones que la hacen adaptarse a las especiales necesidades de cobertura que puede precisar una vivienda, ya sea habitual o secundaria, ya sea piso, casa adosada, chalet o casa de pueblo.

Producto Disponible en:

Producto disponible para hogares, viviendas, casas, chalets... en toda España.