jueves, 20 de junio del 2019
llamanos 902 050 330
detalle Tu Seguro DKV Salud

La Compañia:

DKV SEGUROS

Descripción:

Seguros de Asegurar.com, les ofrece los mejores seguros médicos y de salud.

La asistencia sanitaria que te cuida por completo Por el bienestar de tu familia en DKV te aseguramos lo más importante: la Salud. Nuestro seguro de Salud te garantiza una sanidad de máxima calidad y el trato personal que deseas cuando acudes a un médico o clínica.

Seguros de Asegurar.com, les ofrece gratuitamente asesoramiento sobre el tipo de póliza de seguro más interesante para sus intereses.

Haz ya tu consulta:

Características:

DKV Seguros de Salud está consolidada como una de las más importantes compañías de seguros médicos en España. Desde Seguros de Asegurar.com, les ofrecemos la posibilidad de contratar el mejor seguro médico.

Condicionado:

Particulares, colectivos, empresas.

Detallado:

Cuadro médico con DKV Integral:

La asistencia sanitaria que te cuida por completo. Con los tres niveles fundamentales de la medicina: primaria, especialistas y asistencia médico-hospitalaria.

DKV Modular: El seguro de salud más personalizado. Tú y tu familia podéis acceder a la medicina privada pagando sólo lo que necesitéis.

DKV Selección: DKV Selección es un seguro de salud pensado garantizarte la mejor asistencia sanitaria sin tener que realizar grandes desplazamientos. Seguros de reembolso hasta el 100% con Multisalud, Top Healt o Residentes, esta última modalidad especialmente diseñada para extranjeros residentes en España. Seguros dentales Dentisalud y Dendisalud Plus para empresas y colectivos.

Producto Disponible en:

DKV Integral, DKV Selección, DKV Servicio Dental, DKV Reembolso.