miércoles, 26 de junio del 2019
llamanos 902 050 330
detalle Seguro de salud Allianz

La Compañia:

ALLIANZ SEGUROS Y REASEGUROS

Descripción:

Seguros de Asegurar.com, les ofrece los mejores seguros médicos y de salud.

Allianz Salud es una póliza de seguros pensada para las personas y para cubrir  todas las posibilidades de asegurar su salud, por lo que es fácilmente adaptable a las distintas  necesidades personales, económicas, familiares o empresariales.

 En un mercado condicionado por la obligatoriedad y las limitaciones del sistema sanitario público, Allianz Salud aparece como una respuesta idónea y lo complementa de forma eficaz, garantizando un fácil acceso a los servicios y prestando una asistencia personalizada.

 Seguros de Asegurar.com, les ofrece gratuitamente asesoramiento sobre el tipo de póliza de seguro más interesante para sus intereses.

Haz ya tu consulta:

Características:

Los seguros de Salud se clasifican en tres modalidades:

  • Asistencia sanitaria: Esta modalidad es la más tradicional, es una prestación de servicio. El asegurado al contratar la póliza asegura el riesgo, y para cada vez que necesita un servicio elige a través de un cuadro médico concertado que le ofrece su compañía, el profesional que se adapte a su problemática.

 

  • Reembolso de gastos: Es la modalidad donde el asegurado elige libremente a los profesionales que precisa según su criterio, sin necesidad de recurrir a un cuadro médico concertado. El asegurado paga el servicio sanitario recibido y la compañía le reembolsa el importe según el porcentaje pactado en la póliza.

 

  • Mixto: modalidad mixta combina las dos anteriores, es decir, el asegurado puede optar al cuadro médico concertado o bien a la opción de libre elección con reembolso.

Condicionado:

Particulares, colectivos, empresas.

Detallado:

El producto ofrece la posibilidad de contratación por módulos, el asegurado decide qué tipo de servicios sanitarios quiere  contratar: Asistencia Primaria, Embarazo y parto, Ambulatorio,  Hospitalización, Pruebas, etc.

Además, Allianz Salud amplía sus coberturas de Embarazo y Parto y se convierte en un producto sin precedentes, incluyendo en sus garantías la Reproducción Humana Asistida, el diagnóstico de la esterilidad, la inseminación artificial, la fecundación in vitro y la adopción nacional e internacional.

 

Producto Disponible en:

Allianz salud asistencia primaria, Allianz salud hospitalización, Allianz Salud especialidades