jueves, 20 de junio del 2019
llamanos 902 050 330
detalle Accidente y enfermedad. cobertura de accidente y enfermedad. productos relacionados.

Accidente y enfermedad. cobertura de accidente y enfermedad. productos relacionados.

Desde la sección Nuestros Seguros y coberturas de seguro de “Accidente y Enfermedad”, les ofrecemos una clasificación por tipología de cobertura ante estas posibles contingencias dentro de todo nuestro catálogo de seguros.

Podrán encontrar el tipo de seguro que más les interese para cubrir esta cobertura simplemente clickando sobre la categoría que mejor se adapte a su caso a asegurar.

Seguros de Asegurar.com, es además de un completo portal de contratación de pólizas de seguro, una Correduría de más de 60 años de experiencia que cuenta con un equipo asesor experto que les informará y asesorará gratuitamente en la contratación de los seguros más adecuados al tipo de cobertura que requiere su caso.

No lo duden, si necesitan contratar un buen seguro que cubra la cobertura de “Accidente y Enfermedad”, haganlo a través de Seguros de Asegurar.com, les asesoraremos gratuitamente en la contratación de las pólizas de seguro que mejor se adapten a sus necesidades.

 "Nuestro conocimiento sobre el sector seguros, nos permite estar Seguros de Asegurar su confianza"

 

Seguro Construccion Obra Civil

Seguro Construccion Obra Civil

Seguros de Asegurar.com y Asefa les ofrecen el mejor seguro de construcción. Se trata de un seguro de construcción destinado a los trabajos de obra civil. Este seguro cubre cualquier daño a la construcción, salvo lo expresamente excluido, siempre que los daños o pérdidas producidos sean consecuencia directa de una causa accidental e imprevisible.

Pide información
 

Seguro Para Constructores. Seguros Para Construcción Asefa.

Seguro Para Constructores. Seguros Para Construcción Asefa.

¿Qué es?

Seguros de Asegurar.com colabora con Asefa Seguros y te ofrece tu seguro de construcción.

La razón de ser del seguro de construcción se encuentra en la existencia cierta de una gran variedad de riesgos que se presentan en la ejecución de cualquier obra.

El Seguro de Construcción de ASEFA pertenece a la familia de los llamados seguros todo riesgo: todo lo que no está expresamente excluido está cubierto, siempre que los daños o pérdidas materiales producidos sean consecuencia directa de una causa accidental e imprevisible.

Seguros De Accidentes Convenio De La Construcción

Seguros De Accidentes Convenio De La Construcción

El seguro de accidentes que recogen los convenios del sector de la construcción, tiene como finalidad el garantizar prestaciones que tienen el carácter de mejora voluntaria respecto de las que otorga la Seguridad social, en su modalidad contributiva.

Seguros de Asegurar.com, le ofrece una respuesta rápida con el mejor asesoramiento.

Cuente con Seguros de Asegurar.com.

Seguros De Colectivos Y Convenio Caser

Seguros De Colectivos Y Convenio Caser

Seguros colectivos para empresas. Contrátalos desde Seguros de Asegurar.com

Seguros de Asegurar.com en colaboración con Caser, les ofrece un programa de seguros colectivos para tu empresa, que te permitirán ofrecer coberturas integrales a tus empleados. Y todos, con unas condiciones de contratación muy ventajosas.

Puede contratar directamente su seguro de accidentes colectivos y de convenio con Caser a través de Seguros de Asegurar.com 902050330.

Seguros Para Constructores

Seguros Para Constructores

Seguros de Asegurar.com les ofrece el mejor seguro de construcción destinado a los trabajos de obra civil.

Este seguro cubre cualquier daño a la construcción, salvo lo expresamente excluido, siempre que los daños o pérdidas producidos sean consecuencia directa de una causa accidental e imprevisible.

Haz ya tu consulta: