martes, 14 de agosto del 2018
llamanos 902 050 330
detalle Oferta de Seguro RC Directivos y Consejeros.
Oferta de Seguro RC Directivos y Consejeros.

La Compañia: SEGUROS DE ASEGURAR

Descripción:

Seguros de Asegurar en colaboración con Mapfre les ofrece los mejores seguros de responsabilidad civil de directivos y consejeros.

Desempeñe su cargo con toda tranquilidad.


La Ley de Sociedades Anónimas modifica ampliamente el régimen de responsabilidad de los administradores sociales. Supuso un importante incremento de su responsabilidad debiendo responder con su patrimonio personal de cuantos perjuicios ocasionen a la sociedad o a terceros, por actos realizados sin la diligencia con la que debieran desempeñar el cargo.

Por este motivo, Seguros de Asegurar.com y MAPFRE ponen a su disposición el Seguro de Responsabilidad Civil de los Administradores Sociales y Personal Directivo de la Empresa


Haz ya tu consulta:

Características:

Coberturas:

  • Indemnizaciones por responsabilidad civil de los Administradores sociales en el ejercicio de sus funciones al servicio de la sociedad tomadora del seguro siempre que medie culpa o negligencia en el desempeño de su cargo.


Tienen la consideración de terceros:

- La propia empresa o sociedad tomadora del seguro.
- Los accionistas, socios o partícipes o una parte de ellos.
- Los trabajadores o empleados.
- Los acreedores, como proveedores y suministradores.
- Otros terceros con intereses vulnerados.

  • Gastos de Defensa y Fianzas La defensa del asegurado frente a la reclamación asumiendo MAPFRE los costes y gastos judiciales y extrajudiciales.
    La constitución de las fianzas judiciales exigidas para garantizar las resultas civiles del procedimiento.

Condicionado:

Nos dirigimos a todos los empresarios que necesiten un trato personalizado y las mejores coberturas ofreciendo lo precios más competitivos del mercado.

Detallado:

Esta modalidad de seguro protege el patrimonio personal de los administradores sociales frente a reclamaciones por perjuicios causados a la sociedad, a los accionistas o a terceros que sean consecuencia de errores de gestión.

Cuente con Seguros de Asegurar y Mapfre, su mejor gestión y profesionalidad.

Producto Disponible en:


Todo tipo de empresas y en toda España.

Haz ya tu consulta: