lunes, 19 de febrero del 2018
llamanos 902 050 330
detalle Seguro de RC contaminacion Mapfre.
Seguro de RC contaminacion Mapfre.

La Compañia: SEGUROS DE ASEGURAR

Descripción:

Seguros de Asegurar en colaboración con Mapfre les ofrece los mejores seguros de responsabilidad civil por contaminación.

Protéjase de posibles imprevistos en su actividad
La Póliza de Responsabilidad Civil por Contaminación cubre los daños y perjuicios por la introducción o dispersión de materias o sustancias en la tierra, el agua o el aire, que produzcan un deterioro en la calidad de dichos medios que resulte peligroso o dañino y que tengan su origen en las instalaciones de la empresa asegurada.


Haz ya tu consulta:

Características:

Coberturas:

Abono de las Indemnizaciones: Esta cobertura ampara la responsabilidad del asegurado por los daños causados por la contaminación medioambiental:

  • Indemnizaciones y reparación del daño a los elementos naturales.
  • Indemnizaciones por los daños personales.
  • El costo de reparación o reposición por los daños materiales.
  • En el caso de daños a flora o fauna se garantiza la curación o reposición de especies y el restablecimiento de las condiciones necesarias para su vida y reproducción.
  • Indemnización de los perjuicios patrimoniales consecutivos acreditad
  • La contaminación asegurada es aquella contaminación directamente atribuible a la actividad o instalación y que se produzca de forma accidental y aleatoria, es decir, que sea extraordinaria y que no se haya causado de forma intencionada y consentida.

Gastos de Defensa y Fianzas Civiles: La defensa del asegurado frente a la reclamación asumiendo el Asegurador los costes y gastos judiciales y extrajudiciales.
La constitución de las fianzas judiciales exigidas para garantizar las resultas civiles del procedimiento.

Cobertura Opcional:


Responsabilidad Civil Patronal: Es la responsabilidad civil que pueda serle exigida al asegurado por daños causados por contaminación a los empleados, entendiéndose incluidos en éstos los daños personales sufridos por los mismos y los daños materiales sufridos por sus pertenencias.

Condicionado:

Nos dirigimos a todos los empresarios que necesiten un trato personalizado y las mejores coberturas ofreciendo lo precios más competitivos del mercado.

Detallado:

Las pólizas son suscritas por el Pool Español de Riesgos Medioambientales fruto de la unión de empresas aseguradoras y creado para encauzar de forma idónea la suscripción del seguro de Responsabilidad Civil por Contaminación.

Ventajas
Asegurando la Responsabilidad Civil, protege su patrimonio y el de su empresa contra imprevistos en el desarrollo normal de su actividad.

Cuente con Seguros de Asegurar y Mapfre, su mejor gestión y profesionalidad.

Producto Disponible en:


Toda España.

Haz ya tu consulta: