viernes, 17 de agosto del 2018
llamanos 902 050 330
detalle Seguros de guarderías

Seguros de Guarderías

Asegurar su guardería, jardín de infancia, ludoteca desde Seguros de Asegurar.com

Es necesario, cara a la apertura de tu negocio, contar con un seguro que cubra su patrimonio de pérdidas por daños, responsabilidad civil o accidentes, es muy importante. La normativa actual exige que cualquier guardería o ludoteca cuente con sus correspondientes seguros.


Encuentra con Seguros de Asegurar.com tu mejor solución, nosotros nos ocupamos de solucionar este aspecto para que podáis desarrollar vuestra actividad con la mayor tranquilidad posible.

Pide información 

PRODUCTOS RELACIONADOS:
Seguro de responsabilidad civil guarderías y centros infantiles. Seguro de responsabilidad civil guarderías y centros infantiles.

Seguros de RC para Guarderías y centros Infantiles.

Te ofrecemos el mejor seguro para guarderías. Es necesario, cara a la apertura de tu negocio, contar con un seguro que cubra su patrimonio de pérdidas por daños, responsabilidad civil o accidentes, es muy importante. La normativa actual exige que cualquier guardería o ludoteca cuente con sus correspondientes seguros.

Seguro de responsabilidad civil. Asegura tu responsabilidad civil Seguro de responsabilidad civil. Asegura tu responsabilidad civil

Seguros de Asegurar en colaboración con las mejores compañías del mercado, les ofrece los mejores seguros de responsabilidad civil.

Nuestro equipo de asesores les informará grauitamente sobre el tipo de póliza más adecuada para sus intereses.

Seguros de accidentes Seguros de accidentes

Seguros de accidentes para particulares. Contrátalos desde Seguros de Asegurar.com

Seguros de Asegurar.com, les ofrece el seguro de accidentes, que te permitirán contratar coberturas integrales. Y todos, con unas condiciones de contratación muy ventajosas.

Puede contratar directamente su seguro de accidentes  con Seguros de Asegurar.com 902050330.

Haz ya tu consulta: