viernes, 17 de agosto del 2018
llamanos 902 050 330
detalle Seguro de accidentes

Seguro de accidentes

¿Que es un seguro de accidentes para actividades extraescolares?

El seguro de accidentes para actividades extarescolares, es un seguro que se exige a las Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos, o también conocidas como AMPAS o a empresas privadas que gestionan la organización de las actividades extraescolares, esto es, las actividades lúdicas, culturales o deportivas que se ofrecen a los alumnos, una vez terminado el horario escolar. 

¿Qué seguro de acidentes se les exige para realizar este tipo de actividades extraescolares?, son los llamados seguros de accidentes para colectivos, y se trata de seguros de accidentes donde se recoge un impotante número de asegurados en la misma póliza. 

¿Que coberturas tienen los seguros de accidentes para actividades extraescolares? Las coberturas de obligatoria contratación son:

 

  • La cobertura propia de accidentes, que consiste en una indeminación en caso de accidente de los niños, 
  • La cobertura de fallecimiento, cobertura que en caso de menores de 14 años, queda limitada o es equivalente a los gastos de sepelio. 
Visita nuestra sección de productos, o contacta con nosotros rellenardo el formulario o por teléfono, y estamos encatados de atenderle.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS:
Haz ya tu consulta: