martes, 14 de agosto del 2018
llamanos 902 050 330
detalle Rc por contaminación.

RC Por Contaminación.

Asegurar Responsabilidad Civil Contaminación. La nueva Ley de Responsabilidad Medioambiental, hace surgir nuevas necesidades aseguradoras.

Las pólizas que ofrece el mercado cubren los daños y perjuicios por la introducción o dispersión de materias o sustancias en la tierra, el agua o el aire, que produzcan un deterioro en la calidad de dichos medios que resulte peligroso o dañino y que tengan su origen en las instalaciones de la empresa asegurada.

Las pólizas son suscritas por el Pool Español de Riesgos Medioambientales fruto de la unión de empresas aseguradoras y creado para encauzar de forma idónea la suscripción del seguro de Responsabilidad Civil por Contaminación.

PRODUCTOS RELACIONADOS:
Seguro de RC contaminacion Mapfre. Seguro de RC contaminacion Mapfre.

Seguros de Asegurar en colaboración con Mapfre les ofrece los mejores seguros de responsabilidad civil por contaminación.

Protéjase de posibles imprevistos en su actividad
La Póliza de Responsabilidad Civil por Contaminación cubre los daños y perjuicios por la introducción o dispersión de materias o sustancias en la tierra, el agua o el aire, que produzcan un deterioro en la calidad de dichos medios que resulte peligroso o dañino y que tengan su origen en las instalaciones de la empresa asegurada.

Haz ya tu consulta: