lunes, 19 de febrero del 2018
llamanos 902 050 330
detalle Rc construccion

RC Construccion

Seguro de responsabilidad civil. Se trata de un seguro imprescindible para Constructores, Contratistas y Propietarios o Promotores de Obras, al garantizar las pérdidas y daños materiales que puedan sufrir las obras de construcción de edificios y otras de ingeniería civil, tanto en los trabajos permanentes como en los temporales realizados y en curso de realización, así como en los materiales a pie de obra, por una causa accidental o imprevista.

Seguro decenal constructores. Seguros Construcción. Debido a la complejidad del sector construcción, en el que intervienen gran cantidad de profesionales y unido a un amplio abanico de leyes, que imponen reglas, obligan a un extraordinario ejercicio de coordinación y control.

SegurosdeAsegurar.com, ofrece les de forma sencilla y clara cuales son los seguros para construcción que más les conviene, dada la complejidad del sectro y productos de seguro. Entre otros seguros les ofrecemos:

  • Seguro de Accidentes Colectivos Construcción.
  • Seguro de daños a la Edificación.
  • Seguro Decenal Construcción
  • Afianzamiento de Cantidades a Cuenta.
  • Responsabilidad civil Construcción.
  • Todo Riesgo Construcción, etc

SegurosdeAsegurar.com les ofrece un completo catálogo de productos y Compañías, con la posibilidad de obtener sobre la marcha un primer presupuesto.

 Pide información

PRODUCTOS RELACIONADOS:
Oferta de Seguro RC Directivos y Consejeros. Oferta de Seguro RC Directivos y Consejeros.

Seguros de Asegurar en colaboración con Mapfre les ofrece los mejores seguros de responsabilidad civil de directivos y consejeros.

Desempeñe su cargo con toda tranquilidad.


La Ley de Sociedades Anónimas modifica ampliamente el régimen de responsabilidad de los administradores sociales. Supuso un importante incremento de su responsabilidad debiendo responder con su patrimonio personal de cuantos perjuicios ocasionen a la sociedad o a terceros, por actos realizados sin la diligencia con la que debieran desempeñar el cargo.

Por este motivo, Seguros de Asegurar.com y MAPFRE ponen a su disposición el Seguro de Responsabilidad Civil de los Administradores Sociales y Personal Directivo de la Empresa

Seguro construccion obra civil Seguro construccion obra civil

Seguros de Asegurar.com y Asefa les ofrecen el mejor seguro de construcción. Se trata de un seguro de construcción destinado a los trabajos de obra civil. Este seguro cubre cualquier daño a la construcción, salvo lo expresamente excluido, siempre que los daños o pérdidas producidos sean consecuencia directa de una causa accidental e imprevisible.

Pide información
 

Seguro de alquiler de inmuebles para constructoras. Asegura tus promociones en alquiler Seguro de alquiler de inmuebles para constructoras. Asegura tus promociones en alquiler

Asegura los alquileres de tus pisos en promoción desde Seguros de Asegurar.com: la garantía clave para poner una vivienda en alquiler.

Un seguro tan importante como elegir un buen inquilino.

Si tienes una propiedad y vas a alquilarla, necesitas ahorrarte preocupaciones para garantizar el máximo rendimiento de tu inversión y estar protegido jurídicamente para defender tus derechos en situaciones incómodas.

Seguro de alquiler de inmuebles para promotoras. Asegura el alquiler de tus promociones Seguro de alquiler de inmuebles para promotoras. Asegura el alquiler de tus promociones

Asegura los alquileres de tus pisos en promoción desde Seguros de Asegurar.com: la garantía clave para poner una vivienda en alquiler.

Un seguro tan importante como elegir un buen inquilino.

Si tienes una propiedad y vas a alquilarla, necesitas ahorrarte preocupaciones para garantizar el máximo rendimiento de tu inversión y estar protegido jurídicamente para defender tus derechos en situaciones incómodas.

Seguro de defensa juridica para profesionales Seguro de defensa juridica para profesionales

Seguros de Asegurar.com colabora con ARAG y les ofrece mediante la presente póliza garantizar la defensa de tus intereses.

¿Cuál es el OBJETO del seguro?
Por el presente Contrato de Seguro, Arag ofrece al Asegurado los servicios de asistencia extrajudicial y a hacerse cargo de los gastos en que pueda incurrir el mismo, como consecuencia de su intervención en un procedimiento judicial, administrativo o arbitral, derivados de la cobertura del seguro.
También puede ser objeto del seguro la prestación de determinados servicios o el pago de los mismos, relacionados con las coberturas de la póliza.

Seguro de responsabilidad civil construccion, R.C. construcción Seguro de responsabilidad civil construccion, R.C. construcción

Seguros de Asegurar.com y Asefa les ofrecen el mejor seguro de construcción.

Este seguro va dirigido a las empresas del sector de la construcción (edificación o ingeniería civil), ya sean promotoras, constructoras o subcontratistas que quieran ver cubierta la responsabilidad extracontractual en la que puedan incurrir en virtud de los artículos 1902 y siguientes del Código Civil.

Seguro de responsabilidad civil, RC constructora Seguro de responsabilidad civil, RC constructora

Seguros de Asegurar.com les ofrece el mejor seguro de R.C. construcción.

Contrate su seguro RC de empresas del sector de la construcción (edificación o ingeniería civil), a través de Seguros de Asegurar.com.

Nuestros asesores expertos les orientación sobre le producto más adecuado para sus intereses.

Seguro para constructores. Seguros para Construcción ASEFA. Seguro para constructores. Seguros para Construcción ASEFA.

¿Qué es?

Seguros de Asegurar.com colabora con Asefa Seguros y te ofrece tu seguro de construcción.

La razón de ser del seguro de construcción se encuentra en la existencia cierta de una gran variedad de riesgos que se presentan en la ejecución de cualquier obra.

El Seguro de Construcción de ASEFA pertenece a la familia de los llamados seguros todo riesgo: todo lo que no está expresamente excluido está cubierto, siempre que los daños o pérdidas materiales producidos sean consecuencia directa de una causa accidental e imprevisible.

Seguros de accidentes convenio de la construcción Seguros de accidentes convenio de la construcción

El seguro de accidentes que recogen los convenios del sector de la construcción, tiene como finalidad el garantizar prestaciones que tienen el carácter de mejora voluntaria respecto de las que otorga la Seguridad social, en su modalidad contributiva.

Seguros de Asegurar.com, le ofrece una respuesta rápida con el mejor asesoramiento.

Cuente con Seguros de Asegurar.com.

Seguros de colectivos y convenio Caser Seguros de colectivos y convenio Caser

Seguros colectivos para empresas. Contrátalos desde Seguros de Asegurar.com

Seguros de Asegurar.com en colaboración con Caser, les ofrece un programa de seguros colectivos para tu empresa, que te permitirán ofrecer coberturas integrales a tus empleados. Y todos, con unas condiciones de contratación muy ventajosas.

Puede contratar directamente su seguro de accidentes colectivos y de convenio con Caser a través de Seguros de Asegurar.com 902050330.

Seguros para constructores Seguros para constructores

Seguros de Asegurar.com les ofrece el mejor seguro de construcción destinado a los trabajos de obra civil.

Este seguro cubre cualquier daño a la construcción, salvo lo expresamente excluido, siempre que los daños o pérdidas producidos sean consecuencia directa de una causa accidental e imprevisible.

Haz ya tu consulta: