sábado, 20 de octubre del 2018
llamanos 902 050 330
detalle ¿que Debo Saber Al Contratar Un Seguro?
¿que Debo Saber Al Contratar Un Seguro?

Responder a la pregunta ¿qué debo saber al contratar un seguro? es complejo dado la gran variedad de seguros que ofrece el mercado.

Desde este apartado de nuestra web segurosdeasegurar.com vamos a tratar de resumir de modo general las preguntas que debes hacer al contratar tu seguro poniendo un ejemplo:

 

  • ¿Qué seguros debes contratar? Piensa en lo que te preocupa para poder responder a esta pregunta, por ejemplo: Tengo una nueva mascota, ¿debería contratar un seguro para asegurar mi perro?. Para responder esta cuestión debes pensar que riesgos corres teniendo una mascota sin asegurar: posibles reclamaciones, daños.. 
  • ¿Qué riesgo suponer no contratar el seguro?: Debes valorar los riesgos que supone tener un perro sin asegurar, imagina los daños o posibles reclamaciones a los que te enfrentas y valora qué pérdidas supondría asumirlas sin estar asegurado
  • ¿Me conviene contratar el seguro? Esta sería la última pregunta que debes formularte cuando desees contratar un seguro. En el ejemplo que hemos puesto, teniendo en cuenta las anteriores preguntas, deberás valorar si pagar un precio anual para asegurar tu mascota te compensa. Has de valorar el desembolso economico anual para contratar un seguro para asegurar tu mascota, y la tranquilidad de que en caso de que te enfrentes a una reclamación, estás asegurado. ¿que es lo que más te interesa?

 

Seguro de accidentes Seguro de accidentes

¿Que es un seguro de accidentes para actividades extraescolares? El seguro de accidentes par

 

Seguros de Erasmus Seguros de Erasmus

¿Que es un seguro para erasmus?  Actualmente dada la creciente movilidad de los estudia

Haz ya tu consulta: