martes, 22 de mayo del 2018
llamanos 902 050 330
detalle Seguro para obras de arte
Seguro para obras de arte

La Compañia: SEGUROS DE ASEGURAR

Descripción:

¿Ha pensado que sus obras y objetos de arte pueden sufrir daños por causas tales como incendio, robo, daños por agua, rotura accidental, mala manipulación...?

Desde Seguros de Asegurar.com y en colaboración con las mejores compeñías del mercado, les proporcionamos las coberturas necesarias para paliar los daños sufridos por cualquiera de las causas mencionadas anteriormente, cubriendo incluso la posible depreciación comercial que pueda sufrir la obra como consecuencia de dichas causas.

 

 


Haz ya tu consulta:

Características:

Si su colección sufre un daño que puede ser recuperable, nos encargamos de conseguir la restauración más adecuada. Buscamos el restaurador más especializado para las características de su obra de arte y, además, si tras la restauración se considera que la obra ha sufrido una depreciación, también nos hacemos cargo del importe de la misma.
 
Si el daño sufrido supone que la obra no es recuperable, pagamos el valor correspondiente.Para los coleccionistas privados, fondos particulares, fundaciones no abiertas al público y colecciones corporativas ofrecemos el Seguro Todo Riesgo Daños Materiales, que cubre todos los daños que sus obras puedan sufrir como por ejemplo robo, daños por agua, incendio, hurto y daños accidentales. 
 

Condicionado:

Coleccionistas privados, colecciones corporativas, museos, fundaciones, galerías, salas de subastas, restauradores, artistas, transportistas, almacenes, etc.

Detallado:

Para proteger la estancia de sus obras de arte, así como el transporte de las mismas que en algún caso pudiera necesitar, ofrecemos contratar un seguro Todo Riesgo, que cubre cualquier daño, no expresamente excluido, que pueda sufrir su obra.

 

Producto Disponible en:

Toda España

Haz ya tu consulta: