sábado, 26 de mayo del 2018
llamanos 902 050 330
detalle LA ESTRELLA SEGUROS
LA ESTRELLA SEGUROS

Seguros de Asegurar.com colabora con La Estrella Seguros . Su oferta se dirige tanto al segmento de particulares como al de empresas, presentando soluciones a través de productos flexibles y con amplias coberturas, capaces de satisfacer las necesidades de los asegurados.

Seguros pertenece al grupo Generali España, es un Grupo empresarial que opera en el mercado a través de dos compañías de reconocido prestigio, Estrella Seguros y Vitalicio Seguros.

Por cuanto se refiere a los Seguros destinados al ámbito particular y Familias, Estrella Seguros atiende a más de 1.396.936 asegurados, que nos confían el seguro de su vehículo,de su hogar, de su negocio, así como su seguro de vida y su plan de pensiones.

Para las Pymes, Sociedades e Industrias de cualquier sector o dimensión,el amplio abanico de productos y servicios ofrecidos, sitúa a Estrella Seguros como uno de los lideres de este segmento con aproximadamente 303.160 riesgos asegurados.

PRODUCTOS RELACIONADOS
Seguro de hogar La Estrella Seguro de hogar La Estrella

Seguros de Asegurar.com en colaboración con La Estrella les ofrece, el seguro hogar La Estrella.


El hogar es el patrimonio de su familia.

En Estrella Seguros saben que no hay nada como un hogar seguro para sentirse tranquilo. La creación de un hogar es el objetivo último de cualquier familia y representa el resultado del trabajo y del ahorro conseguido a lo largo de los años.